Artículos anteriores en AntiSmallville.

01-10-06: Hay conversaciones con Terrence Howard para el papel de War Machine en la película de Iron man, lo que da pié a pensar en que serán dos personas las que se pongan el traje de acero en el film, ya que Jim Rodhes es el amigo íntimo de Tony Stark.
01-10-06: Ya tenemos Iron man, será el actor Robert Downey Jr. Incluso hay imagen con el traje, (lo que hace el photoshop).
02-10-06: Hay rumores fundados de que el actor que interpretará a Silver Surfer sea Doug Jones que actualmente sale en la película "El laberinto del Fauno".

09-10-06: Ya se conoce el director para la película de "Sub-mariner", Jonathan Mostow (Terminator 3). Parece ser que también la escribirá.
14-10-06: Aqui os muestro una imagen del rodaje de Rise of the Silver Surfer donde se puede comprobar la utilización del CGI para el personaje "Estela plateada" (Doug Jones).
16-10-06: Nuevo villano para Batman y dos nombres para el papel. Dos caras vuelve a la gran pantalla, junto con el jocker, y se lo disputan Jake Gyllenhaal y Ryan Phillippe.







18-10-06: El desconocido actor T.I. está en negociaciones para aparecer en la película "Luke Cage".

21-10-06: Siguen y siguen los rumores sobre la actriz que encarnará a "Wonder Woman", la nueva es Morena Baccarin, el nuevo descubrimiento Americano. Todo huele a puro marketing.

22-10-06: Una alegria para mí y para todos aquellos que disfrutáis del Blog. La revista quincenal de informática más vendida en España, "Computer Hoy", se ha hecho eco de nuestra dirección y la han publicado en su número 210.
He comprado esta revista desde su primer número y nunca han dejado de enseñarme cosas, os la recomiendo a todos.

30-10-06: Un nuevo rumor aparece sobre Spiderman 3, al parecer habrá un cameo con otro de los villanos del arácnido, Misterio. En la película sale el actór Bruce Campbell interpretando a "Quentin Beck" quien, en los cómics, es el villano Misterio. ¿Estarán preparando la cuarta entrega?, ya veremos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Creative Commons License

Esta obra está bajo una