Jose Padilla del Rio, un Héroe para mi.


Me vais a perdonad por esta entrada en el blog, pero no puedo dejar que pase desapercibido para el mundo la muerte de uno de los mayores personajes del planeta, mi padre.
Para la gente que lo han conocido y tratado siempre fue amable, discreto y sobre todo desprendido. Todo lo que él pudiese hacer por ayudar a alguien más desfavorecido que nosotros, su familia, lo hacía sin pedir nada a cambio.
Para su familia siempre estuvo donde se le necesitaba. Solo tenía un pensamiento en la cabeza "trabajar", para que no nos faltase ni gloria. Quería tener unos hijos de los que sentirse orgulloso y lo consiguió. Su única pena ha sido el no poder disfrutar, muchos más años, de sus nietos pero puedes estar tranquilo estés donde estés que tus nietos siempre se acordarán de ti.
Y para mi, que queréis que os diga, antes que padre ha sido un amigo. Para cualquier problema siempre daba una solución y sobre todo su consejo, es lo que más voy a echar de menos.
Algún dia estaré con él y por fin podré decirle a la cara "Papa, gracias por ser mi héroe".

Fallecido el 4 de Enero del 2007 a los 62 años.
Posted on 9.1.07 by JAPY and filed under | 2 Comentarios »

2 comentarios:

chico dijo... @ 24 marzo, 2007 02:11

Para mi tambien fue mi heroe.chico.Pienso todos los dias en el.Intento parecerme a el siempre con una sonrisa y tirando con lo que venga para adelante.Te Queremos.Tu Nieto "abuelo pepe" te da un MUUUA.La CANI echa de menos tu alegria en la casa y lo comparto.GRACIAS PAPA POR ENSEÑARME LO QUE SOY Y EDUCARME TE ECHO DE MENOS TE QUIERO.GRACIAS JOSE POR DAR A CONOCER QUIEN ERA NUESTRO PADRE Y APRENDAN DE EL.TE QUERRE SIEMPRE TU CHICO

Anónimo dijo... @ 22 abril, 2009 11:30

para mi fue la sabiduria hecha persona,gracias a el soy lo q soy oy en dia te hecho mucho de menos y aunque te vea en mis sueños anhelo que me despiertes por las mañanas y fumarnos nuestro cigarrito juntos tu hablandome y yo con esa cara de por las mañanas dormidas y cuando llegaba tarde por las noches y te lo contaba todo tu me dabas consejos q gracias a ellos e aprendido mucho.Me enseñaste a tirar para adelante y tu siempre me decias que era mas fuerte de lo q yo imaginaba y que podia conseguir todo lo que me propusiera.TE QUIERO TE AMO Y TE ADORO GRACIAS PAPA POR SER MI HEROE.GRACIAS HERMANOS POR DAR A CONOCER ALA MEJOR PERSONA Y PADRE QUE HA EXISTIDO EN LA TIERRA.MMMMMMMMMUUUUUUUUAAAAAAK de tu niña chica

Noticias sobre Cómics