¿Hilary Swank estará en "Ironman"?.

Según unas declaraciones de Jon Favreau, director de Ironman, en su blog, deja entrever que Hilary Swank tendrá un pequeño papel en la película. Esto es lo que dijo:

"La fotografía principal terminó con un golpe inmenso cuando filmamos los lugares finales de Ironman en el Cesar’s Palace. Cuando muchos de ustedes ya lo saben, el juego es la prioridad superior de un casino. Una producción no puede obstruir a su vaca de efectivo. Por consiguiente, las películas deben filmarse durante las horas más tempranas...
Parte de nuestra estrategia para preparar durante estas horas impías era quedarse levantado tan tarde como fuera posible la noche anterior y dormir tan tarde como fuese posible. Hice el plan. La mitad mala. Me quedé fuera hasta las 7 a.m. y luego me desperté cuatro horas después. Después de ir en coche por el delerium de un maratón de tiroteo insomne, solo puedo informar que hemos terminado nuestra película a tiempo y sobre el presupuesto hábilmente. ¡Qué manera tan grande de terminar!"

También gustaría agradecer a Cesar’s por su hospitalidad, generosidad, y atenciones a Swank.

Puedes ojear el artículo en Comingsoon.net

Comentarios

Entradas populares de este blog

Creative Commons License

Esta obra está bajo una