Nuevas noticias despues de las vacaciones.

Ya estoy aquí.
Lo peor es que tengo las últimas noticias amontonadas y os las voy a resumir para no alargarme, de todas formas os pongo el enlace desde la fuente para que podáis informaros ámpliamente. Empecemos:
Sobre El Punisher. En una entrada anterior os comenté el título de la segunda entrega sobre el mismo, pues bien, de nuevo la han cambiado y ahora se llamará The Punisher: War Zone. Lee más en Universo Marvel.
Sobre Wolverine. En una entrevista al actor Tyler Mane, Dientes de Sable en X-Men, le preguntaron sobre su incorporación en la película de Lobezno y comentó que su personaje no estaba confirmado para el proyecto, aunque le encantaría volver a interpretarlo ya que le parece un personaje muy interesante. Por otro lado, también está interesado en el papel de Thor. Lee más en Blog de Superhéroes.
Sobre Magneto. El Director David S. Goyer ha comentado que tratará sobre los comienzos de los X-men y que aparecerá el profesor Xavier. También habló sobre las localizaciones para gravar el Film, Argentina y Europa mayormente. Leer más en Blog de Superhéroes.
Sobre Spiderman 4. La Vanguardia ha confirmado el acuerdo entre Sam Raimi y Sony para filmar la próxima entrega del arácnido. Lee más en La Vanguardia.
Sobre La liga de la Justicia. Hay muchos rumores sobre el proyecto, que si no se va a hacer con personajes reales sino con CGI, que si algunas cosas con CGI y otras no, que si Brandon Routh no aparecerá como Superman pero sí Tom Welling. La verdad es que todo son rumores y si queréis mi opinión, pienso que la película girará en torno a la serie de Smallville. Tened presente que en esta estúpida serie están apareciendo, desde hace tiempo, muchos de los personajes de La Liga de la Justicia, algún motivo deben de tener. Después con decir que se ambienta en la juventud del grupo se quedan tan panchos y se acabó. Por desgracia la serie tiene a muchos fans, sobre todo mujeres, a las que les encantaría ver al Welling vestido de Superman. Ojalá me equivoque.

Comentarios

Álvaro Sánchez ha dicho que…
Bienvenido de nuevo (al mismo estilo que iba a ser el título de The Punisher 2 antes de que lo cambiasen)

Muchísimas gracias por los dos enlaces. Es gracioso porque precisamente la noticia que enlazas en Universo Marvel la puse yo también jejeje.

Saludos ^^
JAPY ha dicho que…
Muchas Gracias Fellow.
En cuanto a los enlaces, no tienes porqué darme las gracias, haces un buen trabajo tanto en tu página como en las que participas.

Entradas populares de este blog

Creative Commons License

Esta obra está bajo una