Mensaje en la página del Joker.

¡Es tiempo de la demostración, gente! La paciencia es una virtud, pero ¿quién desea ser virtuoso?. Es hora de conseguir esta pequeña demostración en el camino. Cualquier persona puede usar una máscara en Halloween. Es lo que tapan de su cara el resto del año y que realmente mata a la audiencia. ¿Desea hacerme reír? Aquí está un pequeño desafío que usted puede intentar, comenzando mañana al amanecer . como un equipo, con sus amigos, familia e incluso con sus enemigos (tantos payasos como usted pueda encontrar) y se la hacen pareciéndose bastante a mí. Haga una demostración delante de la señal más famosa de su ciudad, pero no consiga que le arresten -- usted no me sirve a mí detrás de barrotes. Envíeme una fotografía y veré si usted tiene lo que dice. Las fotografías son como los oídos: cualquier cosa que usted me deja, yo nunca estaré dándolo detrás. Tu, yo solamente quiero alquilarlo. Las fotografías propias. Sea listo, sea atrevido, sea creativo o apenas sea el extremo de mi broma. Haga esto para mí... y haré algo para a usted.

Este ha sido el mensaje traducido, perdonad si no lo he traducido muy bien, aparecido hoy en la página del Joker, o al menos a la que se llega con la carta que han tenido que confeccionar, a base de fotos por distintos sitios de américa, los primeros que vieron desaparecer la calabaza.
¿Y para esto tanta expectación?, que decepción.
Y otro "pequeño" detalle, ¿a donde se mandan las fotos?.

ESCUCHA LA NOTICIA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Creative Commons License

Esta obra está bajo una