Hoy cumplimos un año del blog y tengo algo que ofreceros.

Las casualidades de la vida, precisamente hoy, que cumplimos un añito con el blog, me entero que, Blog de Superheroes me ha incluido entre los siete mejores blogs del dia.
Esto es una especie de cadena de favores que está circulando por la red y con la que tienes que seguir unas normas:
1) Hacer un artículo sobre “El Premio BLOG DEL DIA”, y nombrar el blog que te lo regaló.
2) Elegir un mínimo de siete blogs que por sus características piensas que son merecedores de recibir el premio.
3) (Opcional) Exhibir el premio en tu blog.

Por lo tanto agradecerle a fellow por ingresarme entre los siete y, lo difícil viene ahora, listar a otros tantos para mi lista:
1. Marvel y +
2. El Blog de JC
3. Blogdecine
4. Diario de un Friki
5. + Q COMICS
6. Grupo Espaniol
7. Uruloki::Blog
Les recuerdo a todos los que he nombrado y quieran publicar esto, sigan las mismas normas.
Otra cosa que quería deciros, o más bien ofreceros, es la incorporación como autor a CineComics a uno de vosotros, para celebrar este añito con más de 10000 visitas. Será para el primero que me mande un E-Mail diciéndome cuál fue la entrada donde coloqué esta imagen

No tardéis, la gente corre que se las pela.

ESCUCHAD LA NOTICIA


Comentarios

Álvaro Sánchez ha dicho que…
Primero decir que enhorabuena por ese añito que cumples y que es un placer meterte entre esa pequeña lista, y en cierto modo, ayudarte a crecer.

En segundo lugar, decir que he encontrado esa foto, pero demasiado trabajo tengo yo :p. La verdad es que es un poco difícil de encontrar si no sabes como buscar. Sólo voy a decir que os podéis ahorrar el esfuerzo de buscar en la etiqueta de Thor.

Saludos ^^.
Tarambana ha dicho que…
Hola!. Cielos... todavía me estoy secando las lágrimas... ¡Blog del Día!. Muchas gracias Japy, este reconocimiento significa mucho para mi. En cuanto tenga un momento, pondré la noticia en "Marvel y +".

En cuanto a tu oferta de formar parte del equipo, te aseguro que me encantaría, pero últimamente apenas tengo tiempo. Como habrás observado, a duras penas consigo actualizar mi blog 3 veces a la semana, y de mi colaboración en UM ni hablo (cualquier día me echan) ;D No obstante, siendo sincero, no recuerdo en qué entrada habías puesto la imágen de Thor, pero ahora mismo la busco...

Gracias de nuevo. Nos leemos!. :)

Entradas populares de este blog

Creative Commons License

Esta obra está bajo una