Imagen de Abomination, actor nuevo en "The Incredible Hulk" y noticias breves.


!Que de tiempo sin noticias!, espero que no me pase más.
Empecemos con la imagen que ilustra la entrada y que la recojo desde SuperHeroHype. Se trata de los juguetes que van a sacar a la venta tras la película de The Incredible Hulk y que nos muestra la imagen que tendrá abomination(Abominación en España) en la película. Para mi nada que ver con los cómics y sí con los monstruitos de Resident Evil, es la primera pega que le pongo.
En la misma Web nos informan de un nuevo actor para el Film, Michael K. Williams, el cual no ha querido revelar su papel.
Sobre la autopsia y las investigaciones en relación a la muerte de Heath Ledger nos informan en My Way News que su muerte fue accidental, descartando el suicidio y el asesinato. Según la autopsia ingirió una mezcla explosiva de pastillas entre las que se encontraban antidepresivos, contra la ansiedad, para el sueño y analgésicos y que todos ellos mezclados le produjeron la muerte.
Ya sabéis, nunca mezcléis medicamentos sin saber las consecuencias.
La última de las noticias me parece rara, pero en este mundillo cualquier cosa es posible. Se trata de llevar a cabo una película sobre Venom, si, una de villanos, y él será el protagonista. Según la Marvel, este villano ha llamado la atención de muchos fans y viendo el poco partido que le sacaron en Spiderman 3 planean buscar guionistas para el proyecto.
Yo preferiría que se gastasen los cuartos en cualquier otro Héroe de Marvel y dejasen de tirar el dinero en lo que, seguramente, sería un fracaso taquillero.

ESCUCHAD LA NOTICIA


Comentarios

Entradas populares de este blog

Creative Commons License

Esta obra está bajo una