Popurrí noticiero con thor, Superman y Ant-man.

Sobre la futura película de Thor ha salido unas declaraciones de Mattew Vaughn, el director, a la web Empire Online en la que comenta que la película está ahora mismo parada y a espera de que Marvel de el visto bueno para continuar. Sobre el actor que interpretará al Dios Nórdico ha dicho que quiere a uno poco conocido, seguramente para no hacer grandes despilfarros, digo yo.
En The Man Of Steel empiezan a sonar claquetas. Según unas declaraciones de Brandon Routh, que no se sabe si sigue o no sigue al igual que su director, que me voy que no me voy, a una página, ha dicho que el proyecto continua adelante terminada la huelga de guionistas. Pero es que Bryan Singer, en otras declaraciones a Empire Online también, ha dicho que acaba de volver con los Guionistas después de la huelga, que están en la fase de de desarrollo de la secuela y... tiene intención de dirigirla. ¿Alguien se atreve ha decirle algo?.
Ant-man es otro de los proyectos de Marvel que huele a rodaje rápido para unirlo a Los Vengadores y que estos días ha estado rodando de página en página. Edgar Wright, su director, ha comentado en, y van tres, Empire Online que el guión está escrito y están haciendo un segundo borrador. Va a tener menos comedia que otras películas que haya hecho. Va a ser una aventura de ciencia ficción y acción, pero con toques de comedia.
¿Nos estará previniendo?.

ESCUCHAD LA NOTICIA


Comentarios

Entradas populares de este blog

Creative Commons License

Esta obra está bajo una