Nuevo poster de "The Dark Knight" y comentarios sobre la tercera entrega.

Bajo estas líneas os muestro el nuevo póster de El Caballero Oscuro publicado en su página viral.
Por otro lado tenemos unas declaraciones de Christian Bale en StarPulse donde comenta su intervención en la supuesta futura entrega del Caballero Oscuro:

"Si Robin se incluye en una de las nuevas películas de Batman, ¡yo mismo me encadenaré en algún lugar y me negaré a ir a trabajar!"

Leído esto solo me queda pensar una cosa, Bale interpretará de nuevo a Batman. También me arriesgaría a decir que han pensado en meter a Robin en alguna de las entregas, y ya que Bale no está dispuesto, ¿lo dejarán para una cuarta entrega?, si son listos se olvidarán de esta idea.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Creative Commons License

Esta obra está bajo una