Nuevo Look del blog y algo más.

Ya podéis disfrutar del nuevo diseño del blog. He necesitado todo el día, acompañado del careto de mi mujer, pero creo que ha merecido la pena.
Quiero aprovechar esta entrada para explicaros el "por qué" de no escribir sobre ninguna de las muchas noticias que salen diariamente. El motivo es, simplemente, no darle publicidad gratuita a ninguna de las películas. Me jode bastante que me tire todos los dias varias horas buscando y publicando noticias sobre ellos y cuando no les interesa que publiquemos algo con lo que ellos puedan sacar provecho, a los Trailers en exclusiva me refiero, te mande, como fué mi caso con la Warner en el primer Trailer de Watchmen, un E-Mail amenasante.
Por este motivo me voy a dedicar, solamente, a publicar Trailers y alguna que otra imagen. Las campañas virales que se han puesto tan de moda gracias a gente como nosotros que las sigan ellos, es mi opinion personal.
!!VIVA LA REVOLUCIÖN!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Creative Commons License

Esta obra está bajo una