Fallos o problemas, espero yo, con Zooomr.

En estos momentos estoy muy mosqueado con la cuenta de Zooomr, es donde tengo alojadas las imágenes que os muestro en el blog. Desde hace un par de días tengo un gran problema con ellos, no se si se deberá a un fallo en sus servidores o, por el contrario, lo tienen conmigo. Lo que sí se es que el blog me lo están echando por alto, incluido el diseño, ya que la imagen de la cabecera y la del pie del blog también los tenía allí alojados.
Se supone que la cuenta es gratuita y el alojamiento ilimitado, en mi correo no me han avisado de ningún cambio, ni tampoco de que esas imágenes se perderían, por esa razón espero que no sea nada y todo vuelva a funcionar como antes.
De momento os comunico que las imágenes y posters que acompañaban a las entradas desde Mayo del 2008 a Noviembre del 2009 no estarán disponibles, a espera de la contestación de Zooomr al Email que les he enviado.
Perdonad las molestias.

10/12/2009 Solventado el problema, habrá sido cosa del servidor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Creative Commons License

Esta obra está bajo una