NO a la Ley Sinde.

Me aparto un poco del tema habitual del blog para dar mi opinión sobre la nueva imposición de este gobierno en cuanto a leyes represoras, la ley Sinde. Me apestan los actores, directores, cantantes y políticos que, no necesario en este orden, piensan que están por encima de todo y de todos para hacer lo que les vienen en gana. Empezaron con los canon digitales a cuenta de la SGAE, nos prohibieron fumar y ahora quieren adueñarse de Internet para fines políticos, ¿no se asemeja bastante a lo que será la inquisición del siglo XXI?. Lo gracioso es que estos mismos cantantes, caso Alejandro Sanz por poner a uno de tantos, que abogan por esta ley tienen sus domicilios en una mansión en Miami o sus alrededores para eludir los impuestos que aquí les deberían cobrar, como nos hacen a cualquier españolito de a pie. Pero bueno, no quiero seguir porque me embalo, puedo decir más de una sandez y un día cualquiera me cerrarán el blog por vivir en una "democracia SIN DEfensa".
Os dejo con una imagen que os aclara en pocas palabras lo que significa dicha Ley, es de Luthex.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Creative Commons License

Esta obra está bajo una