Ira de Titanes (Furia de Titanes 2)

Ira_de_Titanes

Estreno el 30 de Marzo del 2012

Una década después de su heroica victoria sobre el monstruoso Kraken, Perseo, el hijo semidiós de Zeus está tratando de vivir una vida más tranquila en un pueblo de pescadores y cuidando de su hijo de 10 años, Helio.
Mientras tanto, una lucha por la supremacía causa estragos entre los dioses y los Titanes. Peligrosamente debilitados por la falta de devoción de la humanidad, los dioses están perdiendo el control de los Titanes encarcelados y su líder feroz, Kronos, el padre de Zeus, Hades y Poseidón. 
El triunvirato había derrocado a su poderoso padre hace mucho tiempo, dejándole a la putrefacción en el abismo del Tártaro sombrío, una mazmorra que se encuentra más profundo que las cavernas de los infiernos.
Perseo no puede ignorar su verdadera vocación cuando Hades, junto con el hijo divino de Zeus, Ares (Edgar Ramírez), rompen su lealtad y hacen un trato con Kronos para capturar Zeus.
Los Titanes se hacen más fuertes conforme Zeus tiene desviados sus poderes divinos, y el infierno se desata en la tierra.
Con la ayuda de la guerrera Reina Andrómeda (Rosamund Pike), el hijo de semidiós de Poseidón, Argenor (Toby Kebbell), y caído dios Hefesto (Bill Nighy), Perseo valientemente se embarca en una búsqueda de los traidores en los infiernos para rescatar a Zeus, derrocar a los Titanes y salvar a la humanidad.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Noticias y rumores sobre "JLA" y "The Avengers".

Creative Commons License

Esta obra está bajo una