El primer material de "Ironman 3", imágenes del rodaje con ¿Iron Patriot?

Para todos aquellos que no sepáis nada de Iron Patriot os copio una descripción de él de la Wikipedia, donde aparece en una serie de cómics llamado Reino Oscuro, para que sepáis quien es y me digáis como puede aparecer en Ironman 3, yo no puedo meterlo ni con calzador.

Iron_Patriot

Dark Reign (en español Reino oscuro en Hispanoamérica y Reinado oscuro en España) es el título de una serie de historietas publicado por Marvel Comics.2 3 La trama relata las consecuencias de Secret Invasion, al termino de la desastrosa invasión skrull que dividió a un mundo ya fraccionado, dando lugar a un cambio de poder en el universo Marvel.4 5 6 Tony Stark fue despojado de sus cargos como director de S.H.I.E.L.D. y líder de Los Vengadores, ahora esta huyendo. Norman Osborn —ex Duende Verde, ex líder de los Thunderbolts, y un multimillonario sociópata— toma las riendas de casi todo el patrimonio tecnológico de Stark, la confianza del gobierno y de la población estadounidense.

Argumento:
Después que la ciudad de Stamford, Connecticut, fuera destruida durante una pelea televisada entre superhéroes y supervillanos, se aprobó el decreto del Registro de Superhumanos. Todos los individuos con capacidades paranormales debían registrarse ante el gobierno. Tony Stark, alias Iron Man, fue designado de su cargo como director de S.H.I.E.L.D., —la fuerza internacional del orden—. Stark puso en funcionamiento La Iniciativa, plan para entrenar y vigilar superhéroes en este nuevo mundo, con la intención de destinar un equipo local de superhéroes a cada uno de los cincuenta estados de la Unión Americana.

Con la invasión skrull a la Tierra, Norman Osborn aprovecha el momento exacto para eliminar a la reina Skrull y, por ende, con la guerra. A partir de ese día, consigue la confianza del gobierno y obtiene el control de todos los asuntos superhumanos en Estados Unidos. Osborn —con una armadura de Tony Stark decorada con los colores rojo, blanco y azul adopta el nombre de Iron Patriot.— ensambla su propia organización de fuerza pacificadora nacional H.A.M.M.E.R., en sustitución de la extinguida agencia S.H.I.E.L.D. así como líder de su propio equipo de superhéroes, Los Vengadores Oscuros,7 8 a quienes formo con seres en que se siente que puede confiar, —como Sentry y Ares— y una selección de supervillanos que se hacen pasar por superhéroes, el asesino Bullseye es Ojo de Halcón; la criminal Moonstone es Ms. Marvel; Daken, el hijo pervertido de Wolverine como Wolverine; Venom se transformo en un nuevo Spider-Man; el guerrero KreeNoh-Varr tomo el manto del Capitán Marvel pero la situación esta peor de lo que parece. Sin que ninguno de ellos sepa, Norman hizo una alianza secreta, La Cábala, con seis supervillanos, el soberano de la Atlántida Namor, la X-Men Emma Frost, el capo criminal Hood, el dictador latveriano Doctor Doom y el dios embustero Loki.

Para leer más visita esto

iron-patriot-iron-man3-4
iron-patriot-iron-man3-5
iron-patriot-iron-man3-6
iron-patriot-iron-man3-7
iron-patriot-iron-man3-8
iron-patriot-iron-man3-9
iron-patriot-iron-man3-10
iron-patriot-iron-man3-11
iron-patriot-iron-man3
iron-patriot-iron-man3-2
iron-patriot-iron-man3-3

Comentarios

Entradas populares de este blog

Creative Commons License

Esta obra está bajo una