Doom Patrol, nuevos héroes para el cine.




Este verano pasado se compraron los derechos para llevar a la gran pantalla este nuevo grupo de superhéroes de la DC, que fueron creados en 1963.
Creo haber leído por algun otro blog que ha sido comprado por la Warner, pero no me hagáis mucho caso.
Yo, particularmente, no he leido nunca nada de este grupo, al estilo de los X-men, por lo que no puedo hacer comentarios, solo decir que me alegro que sigan saliendo películas de héroes y puedan inculcar, a los más pequeños, valores que hoy en dia se están perdiendo.

Comentarios

Rubén ha dicho que…
¿Los comics trasmiten valores? Eso es muy cuestionable, pero no importa. Yo lei la etapa en que la Doom fue escrita por Grant Morrison, y fue una gran novedad en su momento. Morrison hizo una gran mezcla de arte, locura (sobre todo)
y aventura. Este comic se creo un año antes que los x-men.
JAPY ha dicho que…
Rubén, digo valores positivos, como todo en la vida siempre hay algo bueno y algo malo.
Esos valores a los que me refiero son la justicia, el hacer el bien, el trabajo en equipo, la amistad, la colaboración, etc... ¿no crees que son suficientes?. A mi, y te hablo por experiencia propia,si que muchos de esos valores se me han gravado a fuego ya que desde muy pequeño era lo único que leía, cómics de Marvel y DC entre otros muchos. De todos modos siempre habrá personas que discrepen y se pueda dar por válido cualquier comentario en contra.

Entradas populares de este blog

Creative Commons License

Esta obra está bajo una