Pasa de todo en "Flash"

Valiente descontrol en el proyecto de Flash. Por lo visto se nos ha marchado David Goyer, en su blog ha comentado:
He estado esperando unos meses para terminar dando esta noticia, pero finalmente mi versión de Flash para la Warner está cancelada. La verdad es que ni la Warner ni yo nos hemos puesto de acuerdo en la forma de tratar al superhéroe. Estoy muy orgulloso del guión que tenía para el film y hubiese sido una base muy buena para una película rompedora, pero el estudio quiere seguir una dirección completamente diferente.
Pero es que, acto seguido, tenemos la noticia del nuevo director,
Shawn Levy (Noche en el museo), quien ha comentado que, en relación al anterior proyecto, mantendrá algunas ideas.
En mi opinión, creo, deberían haber seguido con Goyer. El currículo de él lo dice todo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Creative Commons License

Esta obra está bajo una