Nuevo héroe para el cine desde DC y muchas cosas más.

Ronin. Este será el nuevo proyecto de "héroe al cine". Se trata de otra de las obras del señor Frank Millers, 300, Sin City. Aunque menos conocida que las anteriores se trata de la primera que escribió para DC, en el año 1983.
Joby Harold será el guionista que se encargue de escribir el guión para Warner Bros. Trata sobre la historia de un samurai sin amo en un futuro postapocalíptico.
El Punisher: War Zone ya tiene página oficial, pincha aquí.
Chris Evans, el actor que da vida a La Antorcha Humana en Los 4 Fantásticos, hizo unas declaraciones a la MTV, hace unos días, en la que comentaba que podría no haber ninguna tercera parte. Para mi que este actor intenta que la saga no pare haciendo que se hable sobre ello. Bien por su parte.
Otro de los rumores que suenan por ahí es que Nick Fury, Samuel L. Jackson, no aparecerá en Ironman, pero que si hará el papel.
¿Saldrá en el DVD o en El Increible Hulk?, ¿es solo para despistar?, ya mismo lo veremos.

ESCUCHAD LA NOTICIA


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Frank Miller Watchmen?????
JAPY ha dicho que…
Tienes toda la razón, he cometido un gran fallo. Lo que me ocurrió fué que confundí el nombre de Frank Miller con el de Dave Gibbons, dibujante de Watchmen.¿La causa de esta confusión para que relacione a Frank Miller con este señor? La unión entre ellos para la creación de la serie limitada "Martha Washington: Give Me Liberty".
Espero perdonéis tan garrafal equívoco, ahora mismo lo rectifico.

Entradas populares de este blog

Creative Commons License

Esta obra está bajo una